fbpx

Search Engine Optimization

img
AGENCIA ESPECIALIZADA EN SEO

Varios clientes han confiado, y siguen confiando, en nuestra experiencia para mejorar su posicionamiento en buscadores, lo que les permite ubicarse en los primeros lugares de Google, Yandex, Bing, Baidu o Yahoo.

Gracias a nuestros servicios especializados en SEO, nos sentamos a tu lado para analizar tu negocio y la establecemos la mejor estrategia para lograr tus objetivos.

83
%
Trafico Orgánico Incrementado
52
%
Menos Tasa de Rebote
38
%
Duración promedio de cada sesión
27
%
Incremento paginas por sección

Qué metodología aplicamos para mejorar tu SEO

1- Realizamos un análisis inicial de tu negocio y tu posicionamiento actual. Evaluamos tu negocio y te planteamos la mejor opción para trabajar en los objetivos de la estrategia online, partiendo de estos aspectos:

2.- Análisis de keywords: elegimos las palabras clave con mayor potencial para mejorar el SEO de tu página web.

3.- Análisis SEO Onsite: Verificamos todo el contenido de tu página y así mejorar cualquier aspecto que influya en el posicionamiento.

4.- Análisis Offsite: Analizamos el SEO de tus competidores y cruzamos datos con tu SEO para fortalecer la estrategia a seguir.

5.- Estrategia más KPIs: Establecemos las acciones a realizar más los aspectos a monitorear para determinar el avance de la estrategia.

Nuestros Servicios Incluyen

KeyWord
KeyWord
Definición de keywords objetivos para el proyecto, considerando métricas individuales y su costo de posicionamiento.
ON-PAGE SEO
ON-PAGE SEO
Artículos de calidad, realizados por copy writing relacionados con su temática. Para mejorar su posicionamiento.
LINK BUILDING
LINK BUILDING
Integración orgánica de enlaces de su web en dominios de autoridad, relacionadas con su negocio.

¿POR QUÉ TU NEGOCIO NECESITA UNA ESTRATEGIA SEO?

  • Visibilidad. Mientras más cercana sea tu ubicación mayor relevancia tendrá tu marca o empresa, ya que será asociada con estándares de calidad, notoriedad y relevancia.
  • Tráfico de calidad. Que el nombre de tu marca aparezca al momento de buscar un servicio aumenta considerablemente el interés en tu oferta de servicio e incide de forma positiva en las ventas.
  • Micro y macro segmentación. Con las mejoras onsite y offsite notarás un cambio en el público que visita tu página web pues mostrarán interés en tu espacio.
  • Mayor ROI. La llegada de tráfico cualificado implica que te verán usuarios con interés real de compra, aumentando así tus ingresos.
  • Inversión a largo plazo. Cuando un site logra ubicarse en los primeros lugares y se mantiene en el tiempo, se convierte en una forma perdurable para obtener ganancias.
  • Flexibilidad. Nuestras estrategias se adaptan a tus necesidades, prioridades y presupuesto para que tu negocio mejore cada día más.

EXPERTOS EN WEB ANALYTICS

Tu sitio ya atrae clientes,  pero ¿Sabes si es suficiente? ¿Llegan por búsquedas en internet o son referidos de otro site? ¿De donde es tu publico? ¿Hay intención de compra o solo entran y se van? ¿Cuánto dinero estás dejando de ganar?

Let it Grow ofrece un  estudio del tráfico dirigido a tu web por parte de nuestro grupo de expertos en analítica web, se determinan las tendencias, comportamiento y preferencias de tu audiencia. Aprovechando al máximo los datos que nos proporciona Google Analytics. 

img

Cómo mejoramos tu negocio con la Analítica WEB

Te ofrecemos toda la información que necesitas para conocer qué rendimiento obtiene tu web, su potencial a explotar y qué acciones futuras se pueden realizar con garantía de éxito. Nuestros servicios son:

  • Auditoría de Analítica web. Analizamos el rendimiento de tu web y te proponemos mejoras en las configuraciones para aprovechar al máximo los resultados disponibles. Toda la información la presentamos en un informe con los pasos a seguir en cada mejora.
  • Informes personalizados. Exprimimos al máximo los datos que ofrece Google Analitycs, así orientamos la configuración de la cuenta en la obtención de tus objetivos con paneles de acceso según tus necesidades.
  • Consultorías periódicas sobre Google Analytics. Estaremos siempre a tu lado ofreciéndote cada mes, 2 meses, 3 meses o 6 meses un reporte con la evolución de las métricas de tu site más las mejoras aplicadas y las que se implementaran.
  • Optimización de ecommerce y procesos de ventas. Verificamos el proceso de compra, el viaje del consumidor, las opciones de navegabilidad. Orientados en un solo objetivo: incrementar el porcentaje de conversiones del site.
Albert Einstein.
"No todo lo que se puede contar cuenta, ni todo lo que cuenta se puede contar."
Albert Einstein.
Fisico
Peter Drucker
"Lo que no se puede medir, no se puede mejorar."
Peter Drucker
Consultor
Avinash Kaushik
"Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos."
Avinash Kaushik
author of Web Analytics 2.0

Veamos como esta tu página optimizada

Permítanos ayudarlo a poner su negocio en línea y crecer con pasión

Nuestro equipo de expertos profesionales en SEO es el socio perfecto para una asociación comercial exitosa.

Mensaje enviado con éxito!